Good Night Sleep Center

Del Rio, Texas

ENGLISH

ESPAÑOL

(830)422-2383 

1125 South Main Street  Del Rio, TX 78840

 Good Night Center

 está ubicado  en:

3711 Veterans Blvd.

 Del Rio, TX 78840

Good Night Sleep Center is a sleep testing and diagnostic sleep center. Our sleep lab is located in Del Rio, Texas. Sleep testing and sleep diagnostics are first. Sleep treatment can start today and you wGood Night Sleep Center Del Rio, Texas. 1125 South Main Street. Contact us at Good Night Sleep Center in Del Rio, TX today.

 

Llame al

 (830)422-2383

para solicitar una cita.

 

(830)488-6095 fax

(210)547-9548 2nd fax

 

Por favor complete el Cuestionario Berlin  click aquí..

Esto ayudará al médico obtener respuestas vitales acerca de la "calidad" de su sueño.

 

 

 

Bienvenido a Good Night Sleep Center


 

Good Night Sleep Center es una centro de  prueba, diagnóstico y tratamiento de los transtornos del dormir. Nuestro laboratorio se encuentra en Del Rio, Texas. Su tratamiento del sueño puede comenzar hoy mismo y usted será capaz de obtener una buena noche de sueño. Póngase en contacto con nosotros en Good Night Sleep Center en Del Rio, TX hoy.

Atendemos todas las enfermedades que se presentan en el dormir como es Ronquido, Apnea del sueño, Sonambulismo, Síndrome de piernas inquietas, Terrores Nocturnos, Bruxismo, Narcolepsia, Insomnio, por mencionar algunos.
Lo mas importante es que usted tiene la confianza de ser atendido por medicos especialistas y sentir confianza y seguridad de recibir el tratamiento adecuado
.
 

Tome algunas pruebas de sueño básicas y obtenga más información de su sueño para determinar si tiene síntomas de algún transtorno de sueño..

El sueño es una parte integral de la existencia humana sana. Pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo. El  sueño influye en las personas tanto espiritual, física y psicológicamente. Usted no tiene que vivir con apnea obstructiva del sueño nunca más. Obtenga el tratamiento de sueño que usted necesita.

Aproximadamente 70 millones de estadounidenses sufren de un trastorno del sueño que puede estar compuesto de una amplia gama de problemas. Muchos trastornos del sueño causan un aumento en la somnolencia diurna y un aumento de los accidentes de tráfico. A través de la investigación clínica, se ha descubierto que hay más de 80 trastornos del sueño.

Good Night Sleep Center ayuda a los pacientes a encontrar soluciones a los dos interrupciones de sueño comunes y debilitantes, proporcionando el tratamiento adecuado de la enfermedad. Al mejorar sus horas de sueño, sus horas de vigilia mejorará también!

Datos sobre el Sueño...


Cuando hay evidencia de trastornos relacionados con el sueño y existen movimientos anormales durante el sueño , los pacientes son referidos a Good Night Sleep Center por su médico para un estudio Polisomnograma (PSG).

El PSG se lleva a cabo durante la noche en un cómodo y hogareño ambiente. Muchos aspectos del sueño son monitoreados, los resultados del estudio se analizan y se prepara un informe con recomendaciones de tratamiento.

 

Más información...

 

El sueño y su salud


Existe una considerable investigación que demuestra que el sueño es importante para la propia supervivencia. La mayoría de los adultos necesitan entre siete y nueve horas de sueño cada noche. Si usted es como millones de estadounidenses, usted puede estar sufriendo de un trastorno del sueño, sin ser consciente de ello. Lo que es peor, no se dan cuenta del impacto que la privación del sueño juega en su salud.

 

Apnea del sueño

 

Normal Obstruído

 

¿Qué es la apnea del sueño?

La apnea del sueño es un trastorno común en el que la persona que lo sufre hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.

Las pausas pueden durar entre unos pocos segundos y varios minutos. A menudo ocurren entre 30 veces o más por hora. Por lo general, la respiración vuelve a la normalidad, a veces con un ronquido fuerte o con un sonido parecido al que una persona hace cuando se atraganta.

Casi siempre la apnea del sueño es un problema crónico (constante) de salud que altera el sueño. La persona pasa de un sueño profundo a un sueño liviano cuando hay una pausa en la respiración o cuando la respiración se vuelve superficial.

Por esta razón, el sueño es de mala calidad y se siente cansancio durante el día. La apnea del sueño es una de las principales razones por las cuales una persona puede sentir mucho sueño durante el día.


Integridad

Firme compromiso de actuar con honestidad y ética en nuestras prácticas.

Excelencia

Nos esforzamos por ser responsables y profesionales con nuestros pacientes y clientes.

Valores

Conducirnos con los más altos estándares de atención y calidad humana.

Good Night Sleep Center accepts the following forms of payment:

 

Inicio Quienes Somos  -  Información sobre el Sueño  -  Preguntas Frecuentes  -  Formularios   - Ubicación  - Contáctenos

 Privacidad - Site Map  -  Apnea del Sueño -  Prueba de Sueño  -  Diagnostico  -  Tratamiento  -  CPAP  - Links

 Glosario -  Tips para dormir mejor  -  Sintomas de OSA   -  Viviendo con  Apnea del Sueño 

English  -  Español

 


 

Copyright © 2012-2017 Good Night Sleep Center All Rights Reserved.

Custom Website Design, Hosting and SEO Grupo Media   www.grupomediacruzmartinon.com

Websites that work! Call (325)480-1213 for website design, hosting, and SEO today if you want your website to make you money.